Piden vecinos retirar vehículos abandonados

Piden vecinos retirar vehículos abandonados

Por: Luz del Carmen Paredes

En Villa Bonita, otro problema, además de las casas abandonadas, son los vehículos que tienen años en las banquetas o estacionados sobre la calle, sin que los muevan.
En muchos viviendas están estacionados frente a viviendas abandonadas, por lo que no se saben ni quiénes son los dueños, por lo que están demandando a las autoridades que los recojan, porque son un riesgo para los vecinos, señaló María Inés Villa.

Los vehículos, al igual que las casas deshabitadas, están llenos de basura, son nidos de animales, y los vándalos los utilizan para almacenar lo que roban, señaló.

La vecina de Villa Bonita indicó que hay calles que son muy estrechas y estos carros estacionados sobre la rúa hacen más difícil el tráfico, además del riesgo de salud pública y la seguridad de los habitantes.

Javier Flores dijo que ya han acudido a las autoridades, pero no han tenido respuesta y, lejos de acabar con el problema, va en aumento; hay calles en las que puedes encontrar en una cuadra hasta tres carros que tienen años sin moverlos.

“Algunos han sido vandalizados, los han quemado, sin medir las consecuencias, porque los cilindros de gas de las casas están muy cerca”, comentó.

Dejar un Comentario