Piden reforzar la seguridad en Hospital General

Piden reforzar la seguridad en Hospital General

Fabiola Navarro

Está pendiente una reunión con el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y sus funcionarios, la cual ha sido gestionada por el director del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), Luis Alberto Villanueva Egan, para buscar en conjunto medidas de seguridad externas, alrededor de la institución.

 

 

Y es que a petición de trabajadores y pacientes del HGO, hace falta reforzar la seguridad en ese nosocomio sumamente concurrido, debido a que no hay alumbrado público adecuado.

 

 

“Pero además, hace falta el remozamiento de las banquetas y mayor patrullaje por la zona, dado que nuestros pacientes y trabajadores están permanentemente expuestos a asaltos y otros delitos.

 

 

”Ya hemos solicitado una cita con el alcalde desde que ganó la elección y confiamos en que pronto se concrete para atender un tema tan sensible”, indicó.

 

 

En cuanto a las afectaciones del Hospital General por las lluvias, dijo que ya se ha reparado la techumbre y las goteras son menores; por el momento, los trabajos que realiza la empresa contratada se han acelerado y pronto se erradicarán las filtraciones.

 

 

En el caso del primer y segundo nivel, la impermeabilización ayudó a reducir en un 95 por ciento las filtraciones. Dijo que un cristal se rompió debido a las fuertes ráfagas de viento, sin que hubiera daños graves.

Dejar un Comentario