Piden que UES corte su maleza

Piden que UES corte su maleza

Roberto Aguilar

Una gran cantidad de maleza en unos predios de la Universidad Estatal de Sonora (UES), causa molestia en vecinos del fraccionamiento Los Laureles.

 

 

Reclaman que la institución hace caso omiso a su petición de que eliminen la maleza, la cual ya está provocando incremento en los moscos y otros insectos en las casas de quienes colindan con estos terrenos universitarios.

 

 

Actualmente, la universidad se expande en infraestructura en dicho sector, pero la atención al control de la maleza ha sido dejada a un lado, a pesar de las constantes peticiones por parte de vecinos de la zona.

 

 

“Hay una gran cantidad de mosquitos, así como alimañas que se desarrolla en esos terrenos, pero lo más feo es que han migrado a los patios y casas de los alrededores de la universidad”, dijo Lorenzo Martínez, vecino del lugar.

 

 

Alimañas como ratas, serpientes e insectos son las que han migrado a las casas de la periferia de la colonia por lo que piden atención a la problemática que están viviendo por parte de autoridades universitarias y municipales correspondientes.

Dejar un Comentario