Piden calmar a vecina enferma de la colonia Las Misiones

Piden calmar a vecina enferma de la colonia Las Misiones

Por: Oviel Sosa

 

“Es un tormento vivir a un lado de una vecina que te insulta cuando puede y te arroja piedras a las ventanas; sale con machete en mano y te amenaza”, comentó el residente de la casa marcada con el número 2118, respecto a la conducta ofensiva y agresiva que presuntamente presenta la señora que habita en la vivienda 2116.
“La señora tiene problemas psicológicos. Lo que hace ella piensa que se lo hacen. Ya tenemos años batallándola. Mi casa esta desbaratada, me ataca con piedras, con machete y varillas”, comentó la persona de nombre Víctor, quien vive junto a su esposa e hija en citado hogar.

Los ciudadanos que radican por la calle Baeza, entre Altamira y Vía Las Misiones, en la colonia Las Misiones, manifestaron que la señora es muy agresiva y temen por su integridad física.

Las personas añadieron que la fémina vive sola y tiene problemas de adicciones, por lo que solicitan la intervención de las autoridades antes de que lastime a alguien.

El comandante del citado sector, Daniel Tapia, señaló que en este caso es necesario pasar al departamento de Trabajo Social de Seguridad Pública para que ambas partes expongan su caso y se trabaje para evitar que se presente algún delito.

Por lo pronto los vecinos y en específico la pareja que vive en la casa 2118, manifestaron vivir en un infierno porque no están a gusto ni en su casa, por la actitud que tiene la señora para con ellos, por lo que esperan se resuelva la situación y se les regrese la tranquilidad.

Dejar un Comentario