Pide AMLO cuidar energías no renovables

Pide AMLO cuidar energías no renovables

EL UNIVERSAL.-

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), urgió a cuidar las energías no renovables, tales como el petróleo y el gas, entre otras, que deben ser heredadas a las siguientes generaciones.

 

 

Para ello, señaló, es necesario promover la ciencia, la tecnología y la innovación, que permitirán avanzar en la investigación y aplicación de planes de preservación.

 

 

“Tenemos que cuidar las energías no renovables, las energías fósiles; tenemos que heredar a las nuevas generaciones petróleo, gas y no derrochar nosotros esos recursos. Por eso, es muy importante la innovación y el seguir investigando, estudiando, trabajando sobre las energías limpias, renovables y alternativas, como la energía eólica, la solar y otras más”, señaló.

 

 

“Al tomar posesión del cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos vamos a impulsar mucho estas actividades, esta es la educación del futuro, esto es lo que nos va a permitir llevar a cabo los cambios que se necesitan en México y en el mundo”, dijo.

Dejar un Comentario