Permanecen sin denuncias  funcionarios de Sedesol

Permanecen sin denuncias funcionarios de Sedesol

En Sonora por delitos electorales durante la veda

Por: Mónica Miranda

Ninguna denuncia en contra de funcionarios de la Secretaría de Sedesol en Sonora tiene la dependencia federal por actos que atenten contra la integridad de los programas durante la veda electoral permanece vigente, aseveró Eviel Pérez Magaña.
El secretario de Desarrollo Social dijo que las elecciones pasadas lograron salir limpios, sin señalamientos ante la Fepade, y confían en que al final de los comicios del 1 de julio no contarán con denuncias por delitos electorales.
“Que yo tenga registro no, al menos ninguna que proceda más allá de algún señalamiento, de aquí no tengo registros, más tarde voy a tener una reunión con el equipo de la delegación para revisar y evaluar, estoy haciendo esa tarea hoy que estamos en el proceso electoral”, manifestó en su visita a Hermosillo.
Indicó que muchas de las acusaciones realizadas contra de la entrega de apoyos de la Sedesol durante el proceso electoral, se trata de inducciones de quienes pretenden sacar beneficio político.
En tres colonias de Hermosillo, ciudadanos denunciaron hace aproximadamente un mes que personal de Prospera, programa federal de la instancia de Desarrollo Social, estaba solicitando credenciales de elector a beneficiarios a cambio de no retirarle el apoyo.

Dejar un Comentario