Penúltima jornada  de la segunda vuelta

Penúltima jornada de la segunda vuelta

Por: Armando Valenzuela

Esta tarde, se disputará la penúltima jornada de la segunda vuelta, del softbol de los Médicos, que vive su temporada número 50, edición denominada “Dr. Teodoro Montoya Peñuelas”.
El encuentro entre los Broncos y los Generales, a disputarse en el campo número uno de la Unidad Deportiva de los Profesionistas de la Salud, acapara la atención.
Broncos, que vio frenada su seguidilla de triunfos la jornada anterior, al caer ante Destroyers, buscará regresar a la senda de la victoria, pero enfrente tendrá un hueso duro de roer, ya que se estará midiendo al actual tricampeón, el equipo de los Generales.
Los lanzadores probables para este encuentro son: Roberto Higuera por Broncos y Rafael Valenzuela por Generales.

QUÍMICOS ANTE DESTROYERS
También el enfrentamiento entre Químicos y Destroyers luce interesante, encuentro entre dos conjuntos que vienen de ganar en su más reciente partido.
Químicos y Destroyers, se verán las caras en el campo número 2 de la mencionada Unidad Deportiva, con el posible duelo de pitcheo entre Rodolfo Amaya y Cristóbal Fuentes.
Encuentro atractivo, entre dos conjuntos que vienen de ganar en su más reciente compromiso.

BUSCAN QUIÉN PAGUE LOS PLATOS ROTOS

La penúltima jornada de la segunda vuelta, también incluye el enfrentamiento entre Odontos y Repres, a disputarse en el campo 3 de la mencionada Unidad deportiva.
Dos conjuntos que vienen de perder la jornada anterior, por lo que buscan quien pague los platos rotos.
Los lanzadores probables son Fernando Yépiz los tres primeros episodios, con posible relevo de Ricardo León por Odontos y Manuel Cadena por Repres.

HORA DE INICIO
Todos los encuentros están programados para iniciar a partir de las 16:00 horas, por lo que se les pide a todos los equipos su puntual asistencia, para que puedan culminarse los juegos.

Dejar un Comentario