Peligrosa la calle Juan R. Bours

Peligrosa la calle Juan R. Bours

Transeúntes y automovilistas exigen un semáforo, ya que algunas personas circulan a velocidades muy altas

 

 

 

Fabiola Navarro

La recientemente inaugurada calle Juan R. Bours resulta peligrosa al cruzar con la calle California, por lo que usuarios de estas vías solicitan la instalación de un semáforo o por lo menos un Alto de cortesía.

 

 

Quienes circulan de norte a sur por la calle California y dan vuelta hacia el oriente por la Juan R. Bours, han provocado accidentes de consideración; lo mismo ocurre con quienes circulan de sur a norte y giran hacia el poniente.

 

 

La velocidad con la que circulan los automovilistas de la calle California supera los 80 a 100 kilómetros por hora, pese a que la máxima debe ser de 60 kilómetros por hora, lo que les impide frenar a tiempo.

 

 

Asimismo, por las noches aun cuando ya existe iluminación, el peligro aumenta porque los carros que salen de la calle Juan R. Bours, no se pueden ver con facilidad.

 

 

“Es mejor que pongan un semáforo, porque además los automovilistas circulan a velocidades muy altas, ya van dos accidentes que me toca presenciar, uno a las 7 de la mañana y otro hace unos días, donde vino hasta personal de la Cruz Roja”, dijo Juan Carlos Martínez, automovilista.

 

 

“Un alto de cortesía sería peligroso, porque los conductores van muy rápido. Un semáforo sería lo ideal, a veces hasta nosotros peligramos, porque al cruzar por la Juan R. Bours los carros hacen alto pegados a la California, cortándonos circulación”, comentó Heriberto Meza, ciclista.

Dejar un Comentario