Peligro por alcantarilla sin tapa

Peligro por alcantarilla sin tapa

Por: Ricardo López

Gran molestia por sus fétidos olores y una gran preocupación por el riesgo que represente fue lo que ocasionó una alcantarilla destapada que se encuentra por fuera de la escuela Primaria Nicolás Bravo, ubicada en calle Mero, de la colonia Burócrata en Guaymas, la cual al parecer fue víctima de los amantes de lo ajeno.
Padres de familia, maestros, e incluso niños, mostraron su de-saprobación ante la situación que desde hace ya varios días se viene suscitando en el lugar, sin que el personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA), ponga una solución al riesgo que esto representa, se sabe extraoficialmente por parte de empleados de la paraestatal que dicha tapa de la alcantarilla fue sustraída por vándalos desde el fin de semana pasado.
“De seguro están esperando a que caiga un niño para venir a tapar la alcantarilla, esperemos y no pase una tragedia para que vengan a repararla”, expresó Dennys Valle, vecino del sector.
Peligro latente representa la alcantarilla sin protección, ya que por las noches hay personas que siguen transitando por esa calle a pie y éste no cuenta con alguna ayuda visual que pueda advertir el riesgo que representa.
Ante esto, se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que hagan algo al respecto y así evitar alguna tragedia futura.

Dejar un Comentario