Película Ana y Bruno espera romper récord

Película Ana y Bruno espera romper récord

Después de 13 años del trabajo de talentosos creativos mexicanos, la película animada “Ana y Bruno”, considerada la más cara de la historia del cine mexicano espera romper récords.

 

 

Se estrenó el pasado 31 de agosto en las salas del país, es dirigida por el mexicano Carlos Carrera, tiene casi todo para convertirse en el próximo gran éxito del filme animado, según afirman sus productores.

 

 

La trama trata sobre Ana, una niña curiosa que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraño y divertidos seres fantásticos que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

 

 

Ana y Bruno no es una película exclusiva para niños, “también los adultos, los adolescentes salen emocionados, fascinados y se la pasan muy bien.”

 

 

Basada en Basada en la novela Ana de Daniel Emil, en el reparto figuran los reconocidos actores Regina Orozco, Héctor Bonilla, Galia Mayer.

 

 

La película llega a México con un gran recorrido a nivel mundial, estuvo en diversos festivales y en todos recibió menciones especiales, inclusive fue la primera ganadora de los Premios Quirino al Mejor Largometraje de Animación Iberoamericana, que se llevaron a cabo en Santa Cruz de Tenerife, España.

Dejar un Comentario