Pega Luis Urías su primer jonrón

Pega Luis Urías su primer jonrón

El sonorense cumpliendo una semana de ensueño en su debut en Grandes Ligas

 

 

En apenas su cuarto encuentro como ligamayorista, el sonorense Luis Urías, conectó su primer cuadrangular, este viernes en la victoria de los Padres de San Diego por 7-0 sobre los Rockies de Colorado.

 

 

Apenas el martes fue promovido al primer equipo del San Diego Padres y debutó en Grandes Ligas. Un día después, conectó sus primeros tres imparables, encuentro donde le anularon un jonrón, al revisar la jugada en la repetición, y este viernes, ante los Colorado Rockies, el sonorense pegó un cuadrangular.

 

 

Urías se voló la barda en el octavo inning con un toletazo por la esquina del jardín derecho, que impulsó dos carreras. El batazo del mexicano despertó a la ofensiva de los Padres, que antes de ese momento ganaban solo con un apretado 2-0. Le siguió un bambinazo solitario de Will Myers que puso el marcador 5-0 a favor de los Frailes.

 

 

Eric Hosmer y Hunter Renfroe dejaron el resultado en 7-0 a favor de San Diego con sendos dobles también en la octava entrada.

 

 

En la lomita, el novato Brett Kennedy se lució y dejó en ceros a Colorado en las seis entradas que lanzó, para apuntarse la victoria. Mientras que la derrota fue para Antonio Senzatela, quien permitió cuatro hits y una carrera en seis innings.

Dejar un Comentario