Pega el vandalismo a colonia Aeropuerto

Pega el vandalismo a colonia Aeropuerto

Claman vecinos por una mayor vigilancia en el fraccionamiento

 

 

 

Roberto Aguilar
Ante tanta delincuencia que ha sufrido el fraccionamiento Aeropuerto, vecinos exigen se haga algo al respecto.

 

 

Este asentamiento humano, ubicado al oriente de la ciudad, ha sido víctima constante de robos, vandalismo y drogadicción, por lo cual consideran importante que las autoridades actúen.

 

 

Explicaron que, además de este problema, por las noches los automovilistas usan las calles como pista de carreras, por la falta de vigilancia.

 

 

José Juan Pérez Navarrete, habitante, comentó que hay mucha inseguridad, por lo cual a cualquier hora del día temen ser afectados por la gran cantidad de maleantes.

 

 

“Pedimos que se dé la vuelta la Policía, pero a partir de las 10 de la noche, para que, de pérdida, espanten a los ladrones y a los motociclistas”, manifestó.

 

 

Por su parte Alba Minerva Solís Alcántar, vecina del Aeropuerto, aseguró que hay muchos robos, en algunos casos, los amantes de lo ajeno abren las puertas y saquean las casas.
“No hay seguridad, las patrullas pasan cuando se les da la gana. Hay muchos robos no hay vigilancia”, aseguró.
Señaló que es un desastre, con los robos hay muchas casas las que saquean, se roban la ropa del tendedero, jabón y lo que encuentren a su paso.
Muchos de los vecinos externaron esta situación que viven con la esperanza de ser atendidos en la brevedad y puedan atacar este problema, ya que al llegar la noche se les vuelve imposible salir a la calle.

Dejar un Comentario