Pedro “Pedrín” Guevara se alza con el título

Pedro “Pedrín” Guevara se alza con el título

La jueza le contó 10 segundos a Roberto “Tornadito” Sánchez, que ya no salió para el onceavo round

 

 

 

Joel Luna

Pedro “Pedrín” Guevara dio una cátedra de boxeo al noche de ayer en el palenque de la Expo de Ciudad Obregón, al vencer por nocaut técnico en el onceavo asalto a Roberto “Tornadito” Sánchez y así adjudicarse el título internacional Supermosca del CMB.

 

 

El mejor oficio y la experiencia del ex campeón del mundo fueron determinantes para conseguir la victoria. “Pedrín” Guevara se llevó la pelea de principio a fin. Los jueces en sus puntuaciones parciales siempre dieron a favor del de Mazatlán.

 

 

Por momentos parecía que el de Hermosillo podría darle vuelta al resultado y levantaba a los aficionados de sus asientos, pero su esfuerzo fue insuficiente y no logró revertir el resultado.

 

 

La tercera sobre la superficie contó los diez segundos con el “Tornadito” sentado en su banquillo y así decretó la victoria de “Pedrín” Guevara.

 

 

 

KARIM ARCE HACE VIBRAR EL PALENQUE
El nativo de Los Mochis, Karim Arce, de 19 años de edad, derrotó por decisión unánime a su rival, que le llevaba 20 años de ventaja y un gran camino recorrido en el mundo del boxeo.

 

 

Arce hizo lo necesario para conseguir una victoria aplastante por decisión unánime y así levantar a los aficionados de sus asientos.

 

 

 

EX OLÍMPICO LINDOLFO DELGADO, GANA
El ex olímpico Lindolfo Delgado, bajo el mando de Robert García se recuperó de un comienzo incierto y logró la victoria por nocaut técnico a Ricardo Rico.

 

 

 

APARATOSA DERROTA DE JOSÉ “PITAYITO” VEGA
Cuando apenas transcurrían los diez segundos del primer asalto Eduardo Sugar Núñez le pega un volado de mano derecha al local “Pitayito” Vega y lo mando a la lona completamente noqueado. La impresionante victoria del nativo de Los Mochis lo hizo adjudicarse el campeonato Pluma Juvenil del CMB.

Dejar un Comentario