Pedro Campa derrota por KO a Rondón

Pedro Campa derrota por KO a Rondón

El sonorense Pedro “La Roca” Campa hizo buenos los pronósticos y derrotó por decisión técnica en cinco asaltos a un aguantador venezolano Domicio Rondón, en lo que fue la pelea estelar en un lleno de aficionados en el Gimnasio de Los Trabajadores del Metro en la CDMX y que Azteca 7 transmitió a todo México.

 

 

“La Roca” Campa (29-1, 20 KO’s) sufrió una aparatosa herida en su párpado izquierdo producto de un cabezazo que le propinó Rondón (18-4, 10 KO’s) en el cuarto asalto y en la que el réferi Guadalupe García le descontó un punto al venezolano.

 

 

Campa dominó la pelea de principio a fin castigando a dos manos a Rondón, quien mostró aguante sobre todo en el castigo a las zonas blandas.

 

 

E el quinto asalto, antes de que el réferi detuviera las acciones, el venezolano casi se iba a la lona lastimado por los uppers y volados de Campa.

 

 

García llevo a Campa al médico y determinó que no podía continuar por la herida peligrosa en su párpado izquierdo por lo que se fueron a las puntuaciones de los tres jueces y el sonorense iba arriba 50-44 x3 y se decretó la victoria.

 

 

“Me sentí muy bien, estaba entrando en ritmo, me sorprendió un poco el aguante de mi rival, pero yo estaba haciendo mi trabajo, estoy contento y espero sanar pronto de mi herida y regresar al gimnasio y esperar lo que tiene para mi Zanfer de Fernando Beltrán”, expresó el guaymense.

 

 

 

RESULTADOS
Sergio “Chirino” Sánchez sigue con su racha de peleador invicto, al derrotar por nocaut técnico a minuto 1 con 49 segundos del primer giro a Abel Ocote de la Ciudad de México.

 

 

Dewayne Beamon, de Estados Unidos, se estrenó de gran forma en la capital al doblegar por nocaut técnico a los 2:07 del cuarto asalto, al capitalino Joel “Trino” Córdoba.

 

 

César Soriano Jr. regresó a la senda del triunfo al derrotar por nocaut técnico a los 59 segundos del segundo round a Arturo Bustamante en lo que fue un violento intercambio de golpes en el centro del ring.

 

 

Daniel Argueta se impone por decisión unánime a un Joshua “Kid” Martínez, en duelo de peleadores capitalinos.

 

 

Iván “Ali” González derrota por nocaut técnico al 1:05 del segundo giro a Jesús “Negro” Avilés de Sonora quien visitó la lona en dos ocasiones.

 

 

Martín “Vaquero” Navarrete cae por nocaut técnico a los 2:47 del quinto round frente a Carlos “Torito” Jiménez, combate de poder a poder entre ambos y donde Jiménez fue más certero.

Dejar un Comentario