Patético ver a Maradona comportarse de la manera…

Patético ver a Maradona comportarse de la manera…

Por: Joel Luna

Patético ver a Maradona comportarse de la manera como lo hizo ayer en el juego de Argentina; al crack pampero se le miraba en muy malas condiciones. Por cierto, al término del partido circuló la noticia que había fallecido, pero más tarde indicó que era falso.
Hablando de Argentina, peor lo que sucedió en la cancha: Messi anotó un tanto y se le escapó un golazo que el portero desvió apenas con las uñas. Sobre la hora, ya para terminar, los sudamericanos consiguieron la clasificación y ahora enfrentarán a Francia en un duelo de alarido. Dicen los que saben que para Argentina apenas comienza el Mundial.
Si logra avanzar y Portugal hace lo propio, las dos estrellas mundiales podrían verse las caras y ahí nos daríamos cuenta quién es el mejor. Hay quienes aseguran que Ronaldo y otros que Messi.
Hoy, México se juega la clasificación. Increíble: Con seis puntos está en duda su pase la siguiente ronda. El Grupo F es uno de los más fuertes, conforme avanza el certamen se convirtió en el de la muerte, pues así se le llama al contingente más duro y a este le queda el mote como anillo al dedo.
Juan Carlos Osorio va con toda la carne al asador, sin tener problema para mandar a sus mejores hombres, no se reportan lesionados, así que hay carro completo a disposición del técnico colombiano.
En el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), se confirmó la serie entre Halcones y Rayos de Hermosillo: Arranca mañana y continúa el viernes en el gimnasio de la Unisón, en Hermosillo. Dios mediante estaremos presentes el viernes en el partido correspondiente. Gustavo “Chino” Pacheco, coach del equipo obregonense, tiene preparada una alineación para contrarrestar la velocidad y la puntería de los capitalinos. El equipo hermosillense se va encontrar con una escuadra renovada y totalmente diferente a la que vio en temporada regular, así que se vaticinan duelos de alarido, como el que se registró la edición pasada, en la final del circuito.
Preguntando a la directiva sobre la llegada de Israel “Obrero” Gutiérrez, sería hasta el regreso a Ciudad Obregón, lo que no saben es si sería el juego cuatro o cinco, depende de cómo le vaya en el viaje de retorno a México.
Su vuelo viene de Puerto Rico, y su arribo sería a Ciudad Obregón o a Hermosillo.

Dejar un Comentario