Paskolas quiere mantener el invicto en el Cibapac

Paskolas quiere mantener el invicto en el Cibapac

Por: Javier Vázquez

Paskolas de Navojoa tuvo un arranque de ensueño y hoy espera continuar con el invicto que los pone, hasta el momento, como uno de los equipos fuertes para estar en las finales del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).
G’mitri y Kenny Bellinger son los refuerzos extranjeros que vinieron a darle otra cara al equipo, después de tener un duro encuentro con Peregrinos de Badiraguato, y lograron remontar una diferencia de 15 puntos en el primer cuarto.
Al cuadro representativo de la Perla del Mayo, pese a que todavía no se le ve un esquema ofensivo, el talento de los jugadores ha sacado la casta.
Entonces la cita será hoy, en punto de las 20:00 horas, en el Gimnasio Armando Islas Covarrubias, en donde la “tribu” estará recibiendo a Fortaleza 31, en un duelo que promete emociones, ya que será un choque de invictos, pues el cuadro de Mazatlán no sabe de derrotas hasta el momento, pues se vieron muy superiores a sus rivales en el amanecer de este circuito.
Se espera un duelo de mucho contacto en la pintura y descolgadas, y G’mitri Rice y Kenny Bellinger serán exigidos al máximo, pero también los estadounidenses han tenido la ayuda de Ángel “Rojo” Yépiz y Usiel Gómez, que por momentos se echan el equipo al hombro y sacan la casta cuando más lo necesita el cuadro de casa.
Mientras tanto, para el viernes, también a las 20:00 horas, en la duela del Gimnasio Municipal, Paskolas estará recibiendo a unos Linces de Santiago Papasquiaro, en el cuales estos últimos están desesperados, ya que su récord hasta el momento es de 0-2 y tratará, a toda costa, de imponerse como visitante, ya que su clasificación peligrará en caso de una derrota.
Sin dunda un gran cierre de semana tendrá el Municipio de Navojoa, con excelente baloncesto semiprofesional, en el cual los dos triunfos de Paskolas pondrán a ilusionarse a los aficionados que han respondido apoyando al equipo con dos magníficas entradas.
La directiva navojoense hace una extensa invitación a todo el público y pone a disposición las tarjetas de abono, así como los precios accesibles de 40 pesos por persona, con los niños de 10 años y menores entran totalmente gratis.

Dejar un Comentario