Pasa examen Registro Civil de Huatabampo

Pasa examen Registro Civil de Huatabampo

Bernardino Galaviz

Oficiales del Registro Civil fueron evaluados y capacitados para recibir certificación, manifestó, Ernesto Paredes Silva.

 

 

Dijo el titular del Registro Civil que la certificación fue a través de la Secretaría de Gobierno, tras ser evaluada la operación y funcionamiento de la oficina en esta ciudad. Recibieron capacitación, y además se aplicó un examen para entregar la certificación a quienes lo acreditarán.

 

 

Destacó el oficial del Registro Civil que, el objetivo fundamental de la certificación es, actualizar a los oficiales para hacer más eficiente el servicio a la ciudadanía.

 

 

Mencionó que, la evaluación fue sobre los servicios de actas de nacimiento, defunciones, adopciones, divorcios y reposición de todo tipo de documentos que se expiden.

 

 

Manifestó Silva Paredes sirve que, al ser evaluada la oficina local obtuvieron diez de calificación en expedición de todo tipo de actas, trato al público y áreas en buenas condiciones.

 

 

Finalmente estableció que se expiden mensualmente 130 actas de nacimiento, 40 defunciones, 15 matrimonios, donaciones, entre 7 y 9, adopciones 2 y desconocimientos de hijos, 3.

Dejar un Comentario