Participan contadores en Jornada Fiscal

Participan contadores en Jornada Fiscal

Federico Chávez

Con el lema “El Futuro de México en el Ámbito Fiscal”, participan alrededor de 20 contadores adscritos al Instituto Sonorense de Contadores Públicos de Ciudad Obregón, en la Jornada Fiscal 2018.

 

 

Los contadores encabezados por el presidente del Instituto Sonorense, Daniel Vizcarra Rivas, hicieron mención que la Jornada Fiscal 2018 constituye el evento más importante de la Contaduría Pública, sobre todo ante los nuevos cambios y modificaciones hacendarias.

 

 

El evento está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer avances y la proyección en áreas contable, fiscal, financiera y económica, así como compartir e intercambiar ideas con otros profesionistas del sector privado, empresarial, gubernamental y docente.

 

 

La jornada inició el día de ayer y concluye el día ocho en Ensenada Baja California, y el objetivo que se percibe es que los especialistas en los números y cuestiones fiscales conozcan los nuevos procedimientos y mecanismos fiscales, sobre todo ante los constantes cambios que se están dando en esa materia.

Dejar un Comentario