Par de victorias del equipo mexicano…

Par de victorias del equipo mexicano…

Por favor, que nadie diga que ya sabía que México tendría este arranque en el Mundial. La mayor parte de los mexicanos pensábamos que se llevaban derrota ante Alemania, también creíamos que contra Corea se iba a sufrir, pero sabíamos que ganarían y que ante Suecia lograrían la victoria y a sacar el ábaco para saber si clasificaban en segundo. Que las cosas se estén dando de otro modo es otra historia, hay quienes atacaban al compañero del medio Pablo Santini, porque defiende una camiseta de Alemania. Es cierto que se pasa en sus comentarios, pero afortunadamente estamos en México y la libre expresión es uno de los derechos que nos da nuestra Constitución. Hay veces que me patea escucharlo hablar, pero lo bonito de vivir en nuestro México es que puedes decir lo que te de tu regalada gana y hacerlo sin tener consecuencias de ningún tipo, él le va a Alemania y muy su gusto.

 

 

Repito, que nadie diga que las cosas iban a salir de esta manera, bien por nuestra Selección porque está saliendo todo muy bien. Nos estamos ahogando en un vaso de agua, México en representación de otros deportes ha hecho grandes cosas y no lo festejamos como lo hacemos con el futbol. En la Serie del Caribe ¿cuántas veces nos hemos sentido orgullosos del representativo de México? Cuando menos por estas latitudes, porque en el centro del país hay quienes ni saben qué es ese torneo.

 

 

México no sólo es futbol, tiene a grandes representantes deportivos que no se les toma en cuenta. El futbol tiene toda la atención del país, se le invierte dinero al por mayor, son capaces hasta de exigir que les organicen un Mundial, que el Gobierno pague todo el importe de ese gasto, los tipos que manejan el futbol mexicano son nefastos, ellos sí hacen daño al país y nadie les dice nada, las multas de FIFA son risibles para lo que captan en dinero, la Federación Mexicana de Futbol es un mundo de dinero, los tipos que la manejan están sentados en un cerro de billetes y siguen vendiendo espejitos.

 

 

Es cierto, hay que festeja,r pero hasta ahí, nada de agarrar pasiones, siento que al amigo Pablo Santini ya lo están agrediendo y no se vale, el tipo da su opinión, respetemos eso, si le quiere ir a quien sea no importa.

 

 

¿A caso tú, amigo lector, no le vas a equipos que no tienen nada que ver con el futbol mexicano, con el beisbol mexicano, con el basquetbol nacional?, entonces, es su opinión personal y hasta ahí.

 

 

Miles de historias se han dado en este Mundial de Rusia, las redes sociales han tenido que ver con el éxito y con el fracaso de muchos personajes, por este medio nos enteramos de muchas anécdotas que le están pasando a los paisanos, hay muchos que tendrán problemas en sus casas al regresar como al paisano de Mazatlán que sus propios amigos lo balconearon y le dieron en toda la torre, ya todos los que manejan redes sociales en México están enterados de esa historia y espera el desenlace de su llegada a Mazatlán.

 

 

Esas redes sociales pueden ser de mucha ayuda o pueden ser una contrariedad, la verdad hoy en día hay que cuidarse de alguien que trae un teléfono celular en mano.

 

 

Pregúntenle a Zague como le está yendo con la consecuencia de su video, que aunque dice que es falso, la verdad es que ya es más famoso por ese video, que por lo que hizo dentro de las canchas.

 

 

Hay quienes dicen que hay que pedirle disculpas al señor Osorio, mi pregunta es ¿disculpas por qué? ¿Por haber llevado a México al Mundial con una incertidumbre grandísima?, ¿disculpas por haber hecho de su proceso una rotación que no gustó a nadie? No señores, disculpas de nada, que haga su trabajo y punto, para eso se le paga un dineral.

Dejar un Comentario