Panteras cae ante Primaria Adelaida

Panteras cae ante Primaria Adelaida

En un encuentro de preparación, con miras a la nueva edición del Torneo Municipal de Futbol de Salón, en su categoría Infantil Mayor, nacidos en los años 2007-2008, el cuadro de Panteras Fc cayó de manera sorpresiva ante Primaria Adelaida, al son de 3 goles por 2.

 

 

Fue el empastado campo sintético donde estos jovencitos llegaron con muchas ganas de mostrar su futbol, ya que han tenido una pretemporada más que excelente y tratarán de cerrar los encuentros preparativos y llegar en su mejor forma, técnica y táctica.

 

 

La primera mitad fue de estira y afloja, pero no pudieron abrir el marcador ya que los guardametas estuvieron sensacionales.

 

 

Fue hasta el segundo tiempo cuando las ofensivas despertaron, y con una actuación de Roberto Valenzuela por la Primaria Adelaida lograra meter tres anotaciones, mientras que por el cuadro de Panteras Fc levantaron las manso Eduardo Jupamea y Hugo Cebreros, para cerrar el marcador y con ello dar el silbatazo final a este encuentro que fue presenciado por decenas de seguidores que no dejaron de apoyar a estos jovencitos.

Dejar un Comentario