“Paga el plato” por ser esposa de policía

“Paga el plato” por ser esposa de policía

Una mujer de 28 años fue baleada; al parecer el hecho tiene que ver con que su marido es uniformado y cuenta con antecedentes por abuso de autoridad

 

 

 

Denisse Robles

Una mujer de 28 años fue herida de bala en la colonia El Choyal, mientras iba a dejar a sus dos pequeñas a la escuela, quienes resultaron ilesas en el ataque, el cual se dio a una cuadra de una primaria y muy cerca de otra.

 

 

La víctima, identificada como Nora, presentó dos impactos de bala en la espalda y otro en la mano, por lo que fue traslada inmediatamente a un nosocomio para su atención.

 

 

Testigos afirmaron que un carro blanco, abordado por dos personas, accionó las armas en contra de la mujer, quien conducía un vehículo 300 C Hemi, color plata, alrededor de las 7:30 sobre la calle Luis Orcí.

 

 

Fue trasladada en un vehículo particular al hospital y llegó al lugar consciente. Hasta el cierre de edición se desconocía su estado de salud.

 

 

Trascendió que la lesionada es esposa de un oficial de Policía activo de Hermosillo, el cual tiene antecedentes en cuanto abuso de autoridad, lesiones y robo.

Dejar un Comentario