Otro resbalón de los Yankees

Otro resbalón de los Yankees

CC Sabathia fue sacudido en las primeras entradas y los Yankees de Nueva York, a pesar de conectar cuatro jonrones durante una furiosa embestida, continuaron su marcha irregular hacia los playoffs al caer ayer 8-7 ante los Azulejos de Toronto.

 

 

DidiGregorius pegó un jonrón solitario con los Yankees abajo 5-0 en la sexta entrada. La pizarra se colocó 8-1 en la séptima antes de que Gregorius y Giancarlo Stanton se volaran la barda y Miguel Andújar sacudiera un grand slam.

 

 

Nueva York comenzó la jornada con ventaja de juego y medio sobre Oakland por el primer comodín de la Liga Americana. Los Yankees tiene registro de apenas 6-7 este mes.

 

 

Randall Grichuk pegó dos jonrones y un doblete y Kevin Pillar también se voló la barda para que Toronto frenara una racha de cuatro derrotas. Los Azulejos agotaron su bullpen, utilizando a siete lanzadores para aferrarse a la victoria.

 

 

Sean Reid-Foley (2-3) ponchó a 10 y admitió dos sencillos en cinco entradas en blanco.

 

 

Ken Giles llegó a 21 salvamentos, y nueve desde que llegó procedente de Houston en un canje. Ponchó a Gary Sánchez con corredor en la intermedia para finalizar la octava y retiró la novena en orden.

 

 

Grichuk abrió la segunda entrada con un cuadrangular. Llegó a 23 vuelacercas en el tercer capítulo y Kevin Pillar le siguió con cuadrangular para poner fin a la actuación de Sabathia (7-7).

 

 

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 4-2 con tres impulsadas; Lourdes Gurriel de 5-1 con una remolcada; Kendrys Morales de 5-1. Los dominicanos Teoscar Hernández de 5-3 con dos anotadas; Richard Ureña de 4-1 con una anotada.

 

 

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 1-1 con cuatro remolcadas y una anotada; Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una anotada.

Dejar un Comentario