Otro ataque armado: un muerto y un herido

Otro ataque armado: un muerto y un herido

Con estos decesos se eleva a 11 el número de personas ejecutadas en Cajeme, en lo que va de octubre

Por: Antonio Aragón

 

Cajeme se sigue manteniendo entre los primeros lugares como uno de los municipios más violentos del país, pues ayer por la tarde se registró un nuevo ataque armado que dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada. Los hechos en la colonia San Rafael.

Con este deceso suman 11 ejecutados en octubre.

Quien perdió la vida acribillado se llamaba Ricardo Manuel D. V., de 27 años de edad y cuyo cuerpo quedó en la banqueta sur de la calle Ejército Nacional; en tanto, el herido responde al nombre de Jesús Reyes V. V., de 43 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad.

 

EL ATENTADO

El ataque armado se perpetró a las 17:30 horas, en calle Ejército Nacional, entre Remedios y Turquesa, cuando un solitario sujeto llegó hasta donde se encontraban sus víctimas, a quienes les disparó en repetidas ocasiones con un arma corta, al parecer nueve milímetros, y luego se retiró “quitado de la pena”. Tras la agresión, arribaron autoridades policiacas, municipales y estatales, acordonaron el área y recogieron casquillos como evidencia.

Dejar un Comentario