Otra ejecución

Otra ejecución

Por: Antonio Aragón

Ayer en la tarde se registró otra agresión armada, pero ahora en la colonia Cajeme, donde un hombre fue ultimado a balazos, cuyo cuerpo quedó la entrada de su casa.
La persona ejecutada, fue identificada como Edgar Alberto, de 28 años de edad, alias “El Teguas”, quien tenía su domicilio en la calle José María Leyva, entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Lázaro Cárdenas.
Según algunos testigos, poco después de las cuatro de la tarde el hoy occiso se encontraba por fuera de su vivienda, hasta donde arribó un desconocido, quien sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones.
Al sentirse herido, trató de resguardarse en su casa, pero cayó en la entrada aún con vida; sin embargo, cuando arribó la Cruz Roja ya había dejado de existir.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron presentes en el lugar, pero en vez de buscar al asesino, colocaron la cinta amarrilla para resguardar la escena del crimen y a desalojar a los curiosos.
Finalmente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de las diligencias y de levantar cinco casquillos calibre 40.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense, para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario