Orquesta Filarmónica  de Sonora ofrecerá  concierto en Cajeme

Orquesta Filarmónica de Sonora ofrecerá concierto en Cajeme

Por: Mónica Miranda

La Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) llevará uno de sus conciertos con mayor éxito a Cajeme el próximo lunes 18 de junio a las 20:00 horas, en el teatro del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), indicó Mario Welfo Álvarez Beltrán.
El director general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), detalló que el concierto forma parte de la Temporada de Música Orquestal 2018 y esperan sea del agrado de los cajemenses.
“Al escuchar un repertorio con música de grandes y populares largometrajes del séptimo arte, en búsqueda de cubrir a nuevas audiencias, presentaremos a la Filarmónica de Sonora en el sur de la Entidad, con la gran alianza del Itson y cientos de personas que han manifestado su deseo de disfrutar este concierto, por lo cual también hemos programado su transmisión en vivo a través de las redes sociales de la institución”, expresó el titular del ISC.
En su tercera edición, el repertorio musical está integrado por las bandas sonoras que musicalizaron a emblemáticos filmes de diversas épocas, como La Bella y la Bestia, King Kong, Los Cazafantasmas, así como el tema principal de Crueles Intenciones y la obertura del galardonado musical de Broadway: Chicago.
De los cómics hasta la gran pantalla, el público disfrutará de las piezas que caracterizan a las escenas de acción de películas como Batman y Superman; rememorarán las aventuras de James Bond con una selección de piezas de los filmes del Agente 007, y no puede faltar la aclamada suite de la saga de StarWars.
La venta de boletos para el concierto es en línea, a través de la página web www.xticket.mx, o bien, en puntos de venta de Xticket en Agua Prieta, Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo y Nogales, Sonora; Culiacán y Los Mochis, Sinaloa. Admisión general son 150 pesos.

Dejar un Comentario