Orlando “Siri” Salido envía condolencias a familia de los hermanos Sánchez

Joel Luna
Con profunda pena el púgil cajemense Orlando “Siri” Salido envió sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de David y Jonathan Sánchez Cantú.

“Siempre es lamentable el fallecimiento de un ser humano, cuando se trata de gente que conoces y estás cerca de ellos es algo que no puedes creer, ruego a Dios por la pronta recuperación de sus padres, la esposa de David, hermanos, familiares y amigos”.

“En lo personal les tenía mucho aprecio, fueron dos boxeadores que salieron del barrio como yo lo hice y se fueron forjando su carrera, tenían mucho por delante, David “Tornado” Sánchez deseaba y luchaba por volver a ser campeón del mundo, su hermano Jonathan también hacía una carrera ascendente, muy lamentable su fallecimiento”.

“Cuando me enteré de la noticia yo había llegado de mi carrera matutina, la verdad quedé en shock, no tengo palabras para expresar lo que siento, sólo que estoy contrariado y espero que sus padres, hermanos y amigos encuentren resignación pronto”.

Así se expresó Orlando “Siri” Salido desde su campamento de entrenamiento, donde cierra preparación para enfrentar este sábado 27 de mayo a Amphon Suriyo en su natal Ciudad Obregón.

Dejar un Comentario