Organizan la ayuda

Organizan la ayuda

Roberto Aguilar y Fabián Pérez

La ayuda ha estado llegando en grandes cantidades, la cual está siendo organizada y bien distribuida para que sea equitativo en el nivel de necesidad, dijo Ana Rebeca Grajeda Barriga.

 

 

La presidente del DIF Álamos, dijo que las mayores necesidades son cobijas, ropa interior nueva, ropa y calzado, ya que hay personas que se quedaron solo con lo que traían puesto.

 

 

“Muchas personas perdieron todo y solo se quedaron con lo que traían puesto por lo cual necesitamos el apoyo de todos”, dijo.

 

 

Agradeció a quienes desde muy temprano han estado llevando ayuda, que ha sido de gran apoyo para las familias que lo necesitan.

 

 

Se comprometió a que todo se entregará de manera equitativa y según las necesidades de cada persona.

 

 

 

MASIACA RECLAMÓ APOYO
Un grupo de familias de Loma de Masiaca solicita del apoyo del Gobierno de Navojoa, ya que algunas de sus viviendas resultaron dañadas con la creciente del agua que les llegó proveniente del arroyo Cuchujaqui, el pasado viernes por la noche.

 

 

Lorena Duarte, una de las personas afectadas por la contingencia climatológica comentó que algunas casas presentan daños en techos y paredes, pues la mayoría son construidas de adobe.

 

 

Señaló que muchos no cuentan con alimento para pasar estos días, ya que no han podido salir a trabajar al campo, debido al mal tiempo.

 

 

Dijo que en algunas viviendas hay niños que necesitan leche en polvo, además requieren de agua embotellada y despensas.

 

 

También hay personas adultas y con alguna discapacidad que necesitan con urgencia los apoyos.

Dejar un Comentario