Optimistas gasolineros por llegada de Sagarpa

Optimistas gasolineros por llegada de Sagarpa

Podrán pagarles con mayor oportunidad sistema de subsidios


Por: Francisco Minjares

Las empresas de combustibles en la región se verán beneficiadas por la llegada de las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a Cajeme, informó el presidente de la Asociación de Gasolineras de Obregón, Óscar Mendoza López.
Explicó que esa dependencia federal tiene esquemas de apoyo en carburantes para los agricultores y al tenerla en la localidad va a ser más fácil que haga los depósitos a los empresarios del combustible para pagar los hidrocarburos destinados al campo.
“Hay apoyos de Sagarpa a los productores y se saca por medio de las gasolineras. La Secretaría apoya con una cantidad de pesos por litro a los agricultores y yo creo que ahora el trámite burocrático va a ser más rápido para nosotros, porque la dependencia federal nos deposita y si están aquí va a tener algún beneficio”.
Añadió que, además de esto, la llegada de funcionarios federales a partir del 2 de diciembre y el flujo de visitantes que habrá en la región a beneficiará a los empresarios.
Actualmente son 90 estaciones de servicio que hay en Ciudad Obregón y los alrededores del Valle del Yaqui, las cuales estarán viéndose beneficiadas por la llegada a Cajeme de la dependencia federal.

Dejar un Comentario