Omar Chávez y “Puro” Paz  aseguran guerra en Durango

Omar Chávez y “Puro” Paz aseguran guerra en Durango

Omar “Businessman” Chávez y su rival el argentino José Carlos “Puro” Paz están muy seguros de salir victoriosos y coincidieron ayer en la conferencia de prensa final que el choque que sostendrán este sábado resultará una guerra en el ring.
“Businessman” Chávez (26-4-1, 24 Ko’s) y “Puro” Paz (21-7-1, 12 Ko’s) pelearán a 10 rounds en peso Superwelter en la pelea estelar de la velada que montará Promociones Zanfer en el Palenque de la Feria Nacional de Durango en Durango, una función que será transmitida a todo México por Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.
La rueda de prensa se realizó en el hotel sede en Durango y fue presidida por los estelaristas de la gran gala de boxeo, también estuvieron los entrenadores de ambos equipos, el presidente de la Comisión de Box de Durango, el señor Pedro Rocha, y el director de Operaciones de Promociones Zanfer, Guillermo Brito.
“En el ring no hay enemigo pequeño, es una verdad, en esta combate haré cosas distintas: Estoy bien preparado, la pelea ya la gané en el gimnasio, entrené como novato por 10 semanas, el sábado no pelearé en las cuerdas y lanzaré muchos golpes, quiero y necesito el triunfo, porque ganando, pediré oportunidad de título mundial ya sea contra Munguía u otro campeón”, afirmó Omar Chávez, quien durante su intervención en la conferencia presentó a su hijo de tres meses Omar Alonso jr.
Mientras que un parco argentino Paz reiteró que saldrá a ganar y a ofrecer un gran espectáculo al público en Durango.
“Una excelente preparación logramos, estoy listo el sábado y ganar, brindar una gran pelea a los aficionados” expresó paz, quien es vencedor de “Maromerito” Páez.

Dejar un Comentario