“Ojo electrónico” lo traiciona

“Ojo electrónico” lo traiciona

  •  El ilícito quedó registrado en cámaras de seguridad, cuyo material fue proporcionado a la Policía para que dieran con él

Sin saber que fue captado por cámaras de seguridad del negocio que robaba y que posteriormente el video fue difundido en redes sociales y proporcionado a los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Es­tado (FGJE), Ulises “N”, de 26 años, fue ubicado y asegu­rado por los uniformados al contar con orden de aprehen­sión por el delito de robo con violencia.

Elementos del Departa­mento de Asaltos Norte Po­niente, de la Agencia Ministe­rial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la apre­hensión a las 19:50 horas del miércoles, en esta ciudad.

Al integrar la carpeta de investigación, en coordinación con el agente del Ministerio Público, pudieron obtener la orden de aprehensión con ofi­cio 024-15/2018 dentro de la causa penal 1607/2018, gira­da por un juez oral.

Por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento de servicio abierto al público, en agravio de las propietarias de Estética Ladys Nails, se puso al hom­bre a disposición del Juzgado correspondiente.

Videocámaras de seguri­dad grabaron el momento en el que Ulises “N.” ingresó, el pasado 3 de noviembre, al comercio, ubicado en bulevar Gaspar Luken y Santa Lucía, en la colonia Colosio, empu­ñando un arma de fuego.

Se dirigió a donde estaba una de las empleadas y le exigió dinero y pertenencias; incluso se observó que cortó cartucho, para después huir y dejar con temor a mujeres y niños que había en el in­mueble.

Dejar un Comentario