Ofrecerán descuentos un día en el Mercado

Ofrecerán descuentos un día en el Mercado

Comerciantes de Huatabampo pondrán en práctica los miércoles, las rebajas

Por: Roberto Aguilar

Para contrarrestar los periodos malos para las ventas en el Mercado Municipal de Huatabampo, se implementará un programa llamado “Miércoles de Mercado”, en el que pondrán productos en oferta, dijo Martín Rodríguez Gastélum.
El presidente de la Unión de Locatarios refirió que se tendrán deducciones de hasta el 20 por ciento en todos los comercios del lugar, ya que se considera que los miércoles son días “flojos”.
El 27 de junio inició el programa, recordó, y esta semana fue el tercer miércoles que se aplicó, con buenos resultados.
“‘Miércoles de Mercado’ ofrece a la clientela descuentos y ofertas en diferentes negocios. Vamos iniciando con este proyecto, pero vemos un avance bueno”, reiteró.
De los 56 locatarios activos se han sumado al proyecto 28 comerciantes, indicó, pero espera se integren más en beneficio del comercio y la clientela.
Son negocios de ropa, bisutería, artesanías y comida los que ofrecen cada miércoles, con descuentos entre el 10 y 20 por ciento, subrayó.
Agregó que además cuentan con una página en Facebook llamada “Mercado Huatabampo”, a través de la cual proyectan los productos y las promociones de los diferentes establecimientos.
“Vamos creciendo poco a poco, encaminados al beneficio de la gente. También estamos trabajando en difusión a través de radio, redes sociales”, agregó.

Dejar un Comentario