Ofertan boletos en Internet

Federico Chávez

Con sólo un click, los usuarios de las redes pueden adquirir sus boletos de regreso vacacional sin necesidad de hacer largas filas en la Central de Autobuses Faustino Félix Serna, de Ciudad Obregón, por lo que se invita a acceder a las páginas de las líneas de su preferencia.

 

 

Es un servicio más que se está ofreciendo a los pasajeros en este regreso de vacaciones, anunciaron boleteros de las diferentes líneas y el administrador de la Central.

 

 

Además, en los Oxxo y algunos supermercados, se dispone de venta de boletos, por lo que esto acelera el proceso de compraventa sin necesidad de hacer largas filas.

 

 

La venta y el aforo de paseantes se incrementarán para la próxima semana, por ello es importante que se preparen con las compras por Internet, ya que eso acelera el proceso y les garantiza un mejor servicio.

 

 

José Manuel Román dijo que para esta semana se mantendrán las promociones a estudiantes, maestros, personas de la tercera edad, discapacitados y menores de edad.

 

 

Las empresas que ofrecen esos descuentos son Elite, Transportes Chihuahuenses, TuriStar, Albatros y Estrella Blanca, las que mantienen las promociones.

Dejar un Comentario