Ocasiona persecución policiaca

Ocasiona persecución policiaca

Una persecución terminó con disparos, los cuales fueron a dar a las llantas de un vehículo que tripulaba un hombre que intentó darse a la fuga.

 

 

El incidente se registró ayer en la tarde en las inmediaciones de la colonia Jesús García de la capital del Estado.

 

 

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, una persona transitaba de norte a sur a exceso de velocidad sobre el bulevar Morelos, por lo que agentes le indicaron que se estacionara, no sin antes encender la sirena y las torretas, pero los ignoró.

 

 

Emprendió la huida por el mismo bulevar y sin medir las consecuencias retornó por la misma rúa para tomar rumbo al norte de la ciudad; al llegar frente al retorno que existe para ambulancias, frente a un hospital privado, chocó contra la guarnición.

 

 

El conductor volvió a tomar la ruta que lleva al sur de la ciudad, pero después giró sobre la calle Siete introduciéndose a una gasolinera ignorando a las personas que se encontraban en el lugar.

 

 

Fue hasta unos metros más adelante donde lograron interceptarlo, pero el hoy detenido apuntó a un oficial al parecer con un arma de fuego, quien al sentirse amenazado sacó su arma de cargo y el implicado decidió huir de nuevo.

 

 

Se procedió a dispararle a los neumáticos de la camioneta color gris en la que viajaba a bordo el sujeto, siendo en las calles Yáñez e Ignacio Hernández donde se cortó la circulación y se logró asegurarlo.

Dejar un Comentario