Obregón, campeón de  la Copa Cajeme 2018

Obregón, campeón de la Copa Cajeme 2018

Por: Armando Valenzuela

El representativo de Obregón se proclamó campeón de la cuarta edición de la Copa de Futbol Cajeme 2018, venciendo en la final 5-2 a Huatabampo, en partido celebrado en el Estadio Manuel “Piri” Sagasta.
Las anotaciones del seleccionado de la Liga Municipal de Cajeme, que hace valer su condición de local, fueron obra de Fernando Vázquez en par de ocasiones y goles solitarios de Israel Noriega, Alberto Pérez y Guillermo Paz.
Los tantos del descuento fueron de Juan Osuna y de Adán Antelo, que con un bello gol olímpico puso cifras definitivas en el marcador.

PREMIACIÓN

Al concluir el encuentro por el título, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura, contando con la presencia del licenciado Heliodoro Zazueta Chairez, director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme.
Raúl Nolasco del Tobarito recibió su trofeo que lo acredita como el campeón de goleo, mientras que René Gil del conjunto de Obregón, fue designado el mejor portero del torneo.
También fueron galardonados, el equipo Itson Navojoa como ocupante del tercer lugar, el subcampeón Huatabampo y el conjunto de Obregón, campeón de la cuarta edición del torneo Copa Cajeme 2018.

Dejar un Comentario