Nuevos empleos para Cajeme

Nuevos empleos para Cajeme

Francisco Minjares

Alrededor de 300 nuevos empleos para Cajeme se espera con la puesta en marcha de la empresa de fabricación de lentes Youger Optics que estará ubicada en el Parque Industrial de Tecnología Avanzada en Manufactura (Pitam), informó el alcalde Faustino Félix Chávez.

 

 

La primera autoridad en el Municipio dijo que Younger Optics ya tiene tres meses instalándose en el Pitam con el apoyo de una empresa de la localidad, y la idea es que arranquen operaciones en los próximos meses.

 

 

El problema que se tenía con el abasto de energía eléctrica en esa zona, se solucionó con una inversión de aproximadamente diez millones de pesos que hizo el Gobierno del Estado, para arreglar un problema que había con una subestación.

 

 

Esta es una empresa de lentes para cámara, telescopios y de aumento, la cual ya está operando en Guaymas y Empalme, con miras a arrancar operaciones en Cajeme.

 

 

Añadió que va a ser importante la continuidad de los proyectos como este para que logren aterrizar a mediano plazo y la ciudadanía pueda contar con los espacios laborales que se necesitan.

 

 

 

TRABAJAN EN FINANZAS
El alcalde aseguró que se ha hecho un esfuerzo importante para hacer una reducción en los adeudos para la siguiente administración.

Dejar un Comentario