Nuevo Club Rotario en el Mayo

Nuevo Club Rotario en el Mayo

Por: Roberto Aguilar

Un grupo de jóvenes enfocados en trabajar en pro de la educación, salud y nuevas generaciones, se unieron para formar un nuevo club en Navojoa.
Denominado como Club Rotario del Mayo, correspondiente al Distrito 4100, 23 jóvenes de diferentes sectores empresariales trabajarán a favor de la ciudadanía.
Integran el grupo fundador los siguientes distinguidos ciudadanos de Navojoa: Ricardo Valenzuela Ramos, Zuberly Ochoa Cabrera, Omar Aguilar, Alejandro Morales, Karla Aguayo, Luis Ortega, Virginia Madrigal, Alejandro Valenzuela, Cristina Valdez, Francisco Villalobos, Azucena Ulloa, Ricardo Hollman, Juan Carlos Valdez, Giselle Gallegos, Iván Paz, Jesús Ramón Reyes, Max Palomares, Alejandra Aguayo, Rafael Alcantar, Sofia Rodríguez, Zuyi Ochoa, Lorenzo Velderráin y Osmar Delgado.
Quedó conformada la Mesa Directiva de la siguiente manera: Ricardo Valenzuela Ramos, presidente; Luis Ortega, vicepresidente; Zuberly Ochoa Cabrera, secretaria, y Omar Aguilar Mendívil, tesorero.
El presidente del club, Ricardo Valenzuela Ramos indicó que hay 35 mil clubes rotarios en el mundo, los cuales reciben a miembros de cualquier parte del planeta, y compartió que el fin principal del club es tener la diversidad para formar proyectos sostenibles y sustentables. “El club encenderá la llama del servicio”, dijo.
“Me siento orgulloso de pertenecer a Rotary, y más aún de ser hoy el presidente del club, porque tengo la oportunidad, junto con todos mis socios de contribuir a mejorar a esta ciudad que tanto amo. Que nuestros actos sirvan para que inspiremos a la ciudadanía navojoense, porque el futuro de nuestra ciudad, de nuestra región y de nuestro país está en nuestras manos.”

Dejar un Comentario