Norteños Banda sigue siendo de los preferidos

Norteños Banda sigue siendo de los preferidos

EL UNIVERSAL.-
Dentro de los festejos por sus primeros 10 años de trayectoria musical, Preferidos Norteños Banda lo celebra con el lanzamiento de su disco: “Diez años de ser preferidos”.

 

 

Para continuar con los festejos, la banda chihuahuense prepara una gira internacional que abarcará, primeramente, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además del lanzamiento de su disco.

 

 

“Estamos listos para que nuestra música también sea escuchada en otras latitudes. Es una música fresca y muy bailable”, comentó Brian García, vocalista.

 

 

Se trata de una agrupación “fresca, divertida y con un sonido muy moderno”, manifestó el también productor.

 

 

“Nuestro estilo es norteño banda, y este sexto disco será el más importante para nosotros, pues todas las canciones son originales. Las letras son muy digeribles, en donde abordamos situaciones como las fiestas, los caballos… algo muy ameno. Tenemos obviamente otros estilos como corridos, cumbias y rancheritas. De todo un poco parta satisfacer los gustos musicales de todo mundo”.

 

 

La banda está conformado por Brian García, Ramón Antonio Borunbda, Luis Carlos García Acosta, Juan Manuel Herrera Díaz, Ángel Rafael Durán Tovar.

Dejar un Comentario