Nora Coss trabaja duro para combinar narrativa y dramaturgia

Nora Coss trabaja duro para combinar narrativa y dramaturgia

NOTIMEX.-

La narradora y dramaturga Nora Coss, ganadora del Premio Bellas Artes “Juan Rulfo” para Primera Novela 2018 por “Nubecita”, dijo sentirse feliz y con mucha responsabilidad para seguir trabajando.

 

 

“Esta distinción me obliga a escribir narrativa y a no dejar el teatro; la primera tiene particularidades estrictas, y el segundo exige cosas distintas, por eso debo combinar ambos oficios de la mejor manera posible”.

 

 

En ese sentido habló de la segunda temporada que “Forever Young, Never Alone”, pieza escénica escrita y dirigida por ella misma, en La Teatrería, luego de una estancia inicial en el Foro Shakespeare.

 

 

Explicó que la obra toca el tema de las relaciones humanas, una comedia donde la autora habla de lo inasible que es el amor en los tiempos actuales, en el que todos somos como líquidos y nos diluimos en la idea del compromiso del amor.

 

 

“De eso trata la obra, de dos personas que se quieren enamorar, o al menos tienen esa idea, por lo que ambos están dispuestos a intentarlo una y otra vez hasta lograrlo”, comentó en entrevista.

Dejar un Comentario