Nominan a Trump al Nobel de la Paz

Nominan a Trump al Nobel de la Paz

Dos legisladores noruegos nominaron el miércoles al presidente estadounidense, Donald Trump, para el premio Nobel de Paz, luego de la cumbre en Singapur con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.
Christian Tybring-Gjedde y Per-Willy Amundsen, del populista Partido del Progreso, le dijeron a la agencia noticiosa noruega NTB que Trump dio “un paso grande e importante hacia el desarme, la paz y la reconciliación entre Corea del Norte y del Sur”.
Un grupo de congresistas norteamericano respalda también una nominación de Trump para el Nobel de Paz 2019.
El proceso de candidaturas y premiación del Nobel de Paz se realiza en Noruega.
El comité no comenta públicamente sobre los nominados y la información es mantenida en secreto por 50 años.

CELEBRA SU CUMPLE 72

El presidente de la Unión Americana, Donald Trump, celebró ayer su cumpleaños número 72, el segundo desde que asumió el poder.
Su hija mayor y asesora senior, IvankaTrump, le deseó “¡el mejor año hasta ahora!” en una publicación de Twitter.
Su hijo mayor, Donald Trump Jr., también lo celebró en redes sociales. En Instagram publicó una captura de pantalla del titular del periódico Drudge Report, “¡EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TRUMP!”, y mencionaba la economía, Corea del Norte, la Copa Mundial y la tasa de desempleo.
La Casa Blanca también envió un mensaje de cumpleaños a través de Twitter al presidente de Estados Unidos.
El lunes, el ministro de Exteriores de Singapur, Lee HsienLoong, sorprendió al mandatario norteamericano con un pastel de cumpleaños durante un desayuno en Istana, Singapur. Trump, con una sonrisa, sopló las velitas y las cámaras captaron el momento.

Dejar un Comentario