No paran las ejecuciones en Cajeme

No paran las ejecuciones en Cajeme

Fue muerto a balazos en la colonia Benito Juárez

Por: Antonio Aragón

La ola de ejecuciones en Cajeme sigue adelante y anoche se registró la víctima número 38 del mes de septiembre, que se ha convertido en uno de los más violentos en historia del Municipio.
El hoy occiso fue identificado como Germán, alias el “Caballo” de aproximadamente 37 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado en la banqueta de las calles Revolución y Constitución, en la colonia Benito Juárez.
El ataque armado se dio poco antes de las nueve de la noche, cuando un grupo armado que viajaba en un vehículo tipo sedán, color guinda, lo sorprendió y prácticamente lo acribillaron con arma de grueso calibre.
Cometida la agresión los presuntos sicarios emprendieron la huida tomando la calle Constitución al norte, rumbo a la calzada “Francisco Villanueva”.
En tanto los estatales se encargaban de instalar la cinta amarilla y recoger los cartuchos percutidos.
Con esta ejecución ya suman 15 en esta nueva administración, lo que habla de la ineficiencia de las autoridades policiacas municipales y estatales que no han podido poner freno a este grave problema que mantiene a los cajemenses con el “Jesús en la boca”.

Dejar un Comentario