No hay quien pare a Loterías Don Diego

No hay quien pare a Loterías Don Diego

En la Liga Promocional Samays

 

 

 

Armando Valenzuela

La temporada Gilberto Estrada Lizo de la Liga de Beisbol Promocional Samays se hace adulta, y todavía no hay quien pare el paso perfecto de Loterías Don Diego, que con su victoria por 13- sobre Armandito Cantú llegó a 11 consecutivas.

 

 

Los billeteros dirigidos por Óscar “Kalín” Félix, se apoyaron en la serpentina de Carlos Osorio, que con la victoria pone su récord en 6-0, compartiendo el liderato de pitcheo con Darío Quijada del equipo Samays.

 

 

Osorio aceptó una carrera en su labor de tres imparables y a cambio recetó un chocolate.

 

 

La derrota fue para la cuenta de Casimiro Luna.

 

 

La ofensiva de Loterías Don Diego la encabezó Agustín Domínguez, que al batear de 4-2 se mantiene como líder de bateo.

 

 

Además de Domínguez, estuvieron muy activos con el bat, Benigno Verdugo, Miguel Campillo y Leo Chávez que batearon de 3-2 cada uno.

 

 

A la caza de los líderes de esta vuelta, se encuentra el equipo Samays de Eduardo Villegas, que con la serpentina combinada de Alex Méndez y del ganador Darío Quijada, se impuso 16 carreras a 3 a los Cardenales del “Tona” Meza.

 

 

Julio Soto fue quien cargó con el revés, necesitando de la ayuda de Manuel Rodríguez.

 

 

Carlos Sánchez lideró el ataque del Samays, al batear par de imparables en cinco turnos, incluido un cuadrangular con las bases llenas, para llegar a cuatro bambinazos, el máximo jonronero de la campaña.

 

 

Además de Sánchez, Martín Araujo de 3-3, Edmundo Cuamea de 3-2, Gilberto Estrada de 6-3, Toño Ochoa de 4-2 y Francisco Rodríguez de 4-2.

 

 

Por los pajaritos rojos, José Covarrubias de 3-2.

 

 

El enfrentamiento entre el Club Guaymas y Cheyenes fue suspendido por lluvia, cuando solo se habían jugado dos entradas, reanudándose el próximo domingo 9 de septiembre.

 

 

 

PRÓXIMA JORNADA
El próximo domingo 9 de septiembre, cae el telón de la actual temporada, acaparando la atención el duelo en la cumbre entre Loterías Don Diego y Samays, a disputarse en el campo Baketones.

 

 

En el campo de los Yoris, jugarán Cheyenes y Cardenales, mientras que Armandito Cantú y Club Guaymas chocarán en el Morelos.

Dejar un Comentario