“No hay nada que festejar, hay que protestar”: Ojo Ciudadano

“No hay nada que festejar, hay que protestar”: Ojo Ciudadano

Protestan ciudadanos por baches y drenajes colapsados

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez

“Mucha gente está festejando el mes patrio y nosotros decimos y sostenemos que no hay nada que festejar, hay que protestar”, expresó Arturo Osorio Valenzuela.

 

 

El dirigente de la asociación “Ojo Ciudadano” en el Estado, acompañado de un grupo de vecinos de diferentes colonias de la ciudad, se manifestaron con cartulinas en mano en las escalinatas de Ayuntamiento.

 

 

“Estamos hartos de tantos baches y drenajes colapsados en la ciudad. En ‘El Pedregal’ solicitamos apoyo y nos dicen que no hay recursos para reparar el drenaje y tenemos que aguantar y vivir con este problema”, señaló.

 

 

“Los políticos de hoy usan los nombres de los héroes de la independencia para lucirse, cuando el mes patrio debería ser de protestas, para decirle a la administración municipal que se va, que le vaya bien, pero que deje cuentas claras”, manifestó Osorio Valenzuela.

 

 

Un vecino agregó que cada trienio es lo mismo. Cuando se encuentran en campaña, prometen el cielo la luna y las estrellas, llegan las elecciones y se van cómodamente, dejando desastres administrativos y financieros.

 

 

“Estamos viviendo con el cáncer de la corrupción, impunidad e inseguridad; las autoridades van y vienen y el pueblo sigue engañado”, refirió.

Dejar un Comentario