No cabe duda que cuando no es una es otra cosa,…

No cabe duda que cuando no es una es otra cosa,…

… 16 entradas la noche de domingo en el NEY los Yaquis no pudieron anotar una sola carrera, 18 corredores en base dejaron primero con ventaja de una carrera en el cierre del noveno de plano no pudo el relevo, pero de ahí en adelante la ofensiva se apagó, varios en el equipo no pueden con la liga y es hora de pegarle una sacudida al árbol pero fuerte con las dos manos y esperar que caiga todo lo que no aporta.

 

 

El negro de Guaymas no batea ni se sube a la loma, se ve la desesperación en sus gestos y la verdad no está acostumbrado a este tipo de rachas.

 

 

Ayer se confirmó un cambio con Mayos de Navojoa donde llegaba Yosmany Guerra y se va Max Ramírez.

 

 

Solución o no la directiva se sigue moviendo, esperemos sea parte de la solución que se busca.

 

 

Pocas veces hemos visto que alguien le echa la mano al deporte en Cajeme, nuestro buen amigo Julián “Chemita” Robles de Mariscos El Chema, siempre apoyando este rubro, no cabe duda que cuando ayudas de la manera como lo hace Julián Robles, las bendiciones llegan al por mayor, no me dejarán mentir que a la manera de sus posibilidades siempre está pendiente del deporte en Cajeme, así que va nuestra felicitación y reconocimiento por tan buena labor.

 

 

Cambiando de tema les comento que se viene el nacional de basquetbol veterano en nuestra ciudad, la derrama económica que dejará es muy importante, ayer platicando con nuestro buen amigo David Ochoa, nos comentaba de los avances que hay en este torneo, muy pendientes andaremos de lo que suceda.

 

 

Antes de cerrar estas líneas una felicitación para mi buen amigo Alfonso Alemán y su señora esposa, acaba de nacer Dalary su primer bebe, una niña que viene alegrar ese hogar, fuerte abrazo y bendiciones para esta joven pareja de amigos.

 

 

Ayer en breve charla con el señor Mario Atondo nos comprometimos a ayudarle a organizar el juego de estrellas de Grupo Muro, seguramente será un evento de primer nivel, hay material para formar más de tres escuadras , la fecha tentativa es por ahí del 29 de diciembre, muy pendientes de esta organización, Gabriel Gallegos tendrá que echarnos la mano con esto de reunir jugadores.

Dejar un Comentario