No afecta inseguridad  a inversiones: Millán

No afecta inseguridad a inversiones: Millán

Por: Francisco Minjares

El tema de la seguridad en Cajeme no ha ocasionado que se pierdan empleos o no aterricen inversiones, aseguró el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ciudad Obregón, Fernando Millán Harrison.
El dirigente cetemista explicó que hay otras partes del país en donde se tienen crímenes de impacto directo contra los empresarios y el resto de la ciudadanía, como secuestros, extorsiones, entre otros, los cuales, no ocurren en este Municipio.
“Es un problema que se da en cierto grupo definido y esperemos que no brinque a la ciudadanía, porque hablar de un secuestro, extorsiones o algo parecido, estaríamos hablando de algo más complicado; no hemos llegado a eso y esperamos que así se mantengan”, indicó.
Reconoció que los hechos de violencia que se presentan actualmente en Cajeme sí afectan a toda la ciudadanía; sin embargo, añadió que sus afectados pertenecen a sectores muy específicos.
Por último, Millán Harrison dijo que todos estos factores son tomados en cuenta al momento en que una empresa se va a instalar, y destacó que los empresarios han sido sensibles a las necesidades de la ciudadanía.

Dejar un Comentario