Niña asalta autobús de pasajeros en compañía de tres hombres

Niña asalta autobús de pasajeros en compañía de tres hombres

Una niña acompañada de tres hombres asaltó un autobús de pasajeros en la carretera Texcoco- Lechería, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del viernes, cuando cuatro personas, entre ellos una menor de edad, fingieron ser pasajeros y tomaron un autobús de la línea “Pegasso”, en la avenida Revolución.

Cuando el camión llegó a la altura de Texcoco- Lechería, los maleantes se levantaron de sus asientos y con un arma de fuego comenzaron a robarles sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando los asaltantes se bajaron de la unidad intentaron darse a la fuga pero elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban sus recorrido de vigilancia se dieron cuenta de lo ocurrido, desatándose una persecución que derivó la captura de cada uno de ellos.

Los capturados fueron identificados como Linda Yadaith ‘N’, de 13 años, Jesús ‘N’, de 44, Luis Ángel ‘N’, de 25 y Jaime ‘N’, también de 25 años, todos fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro para ser puestos a disposición por el delito de robo con violencia a transporte público.

Dejar un Comentario