Nicaragüense  llega a la “tribu”

Nicaragüense llega a la “tribu”

Los movimientos no paran previo al inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, y el Club Yaquis de Obregón confirma la llegada del infielder ligamayorista Cheslor Cuthbert, a escasas semanas de que arranquen los trabajos de pretemporada de la “tribu”.
Nacido en Corn Island, Nicaragua, el 16 de noviembre de 1992, Cheslor se desempeña como tercera base y pertenece a los Royals de Kansas City, equipo donde ha dado destellos de su gran poder al bat, así como de su destreza y buenos reflejos a la defensiva.
El jugador de 25 años hizo su debut en la Gran Carpa con los Royals de Kansas City en el 2015 y dejó una grata impresión. En 19 juegos que disputó, el “Nica” anotó 6 carreras y produjo 8, además se despachó con un cuadrangular, para un promedio de bateo de .217 AVG.
En la actual temporada de Grandes Ligas, Cheslor participó en 30 encuentros con Kansas City, donde ha conectado 20 imparables, anotado 11 carreras, impulsado 7 y se ha volado la barda en 3 ocasiones.
“Me siento contento de tener este nuevo reto en mi carrera. En México hay un buen nivel de competencia y sé que los Yaquis son un equipo con mucha historia. Estoy trabajando a tope para llegar fuerte y ayudar al equipo”, fueron las primeras palabras que expresó Cuthbert a los medios de comunicación de su país al saber de su contratación.
El pelotero nicaragüense ha estado fuera de circulación desde el pasado 19 de mayo, debido a una lesión en la espalda y actualmente se encuentra en la parte final de su recuperación, por lo cual, se espera que esté al cien por ciento para el arranque de la pretemporada de la organización obregonense.

Dejar un Comentario