Ni deporte pueden hacer en su parque

Ni deporte pueden hacer en su parque

Falta atención a plaza de la colonia Miravalle

Por: Roberto Aguilar

A pesar de los múltiples esfuerzos que hacen los vecinos de la colonia Miravalle por denunciar la situación que viven con su parque, ésta no ha sido resuelta.
Como de cuento de terror, el parque de esta colonia tiene los juegos destruidos, hay basura y maleza, y cuando es tiempo de lluvia este se vuelve una enorme laguna, por la mala infraestructura.
Los colonos manifestaron que después de tres años de vivir así, autoridades municipales no han puesto atención al sector y temen que pasen cosas graves debido a que vándalos se esconden tras los arbustos, además de que la mala hierba y los charcos son criadero de mosquitos en tiempos de agua.
Los afectados aclararon que no hay lugar en donde puedan jugar los niños y hacer deporte, así como gente adulta, que ha suspendido sus rutinas de ejercicio.
Argumentaron que cuando llueve este lugar se vuelve un pantano intransitable, por lo cual piden a las autoridades hagan algo.
“A veces vienen a limpiar, pero no tarda mucho para que vuelva estar en pésimas condiciones y la verdad eso es incomodo”, mencionó un vecino.
Sugieren que estén en constante revisión para evitar que esto suceda y cada vez sea más el cúmulo de basura y mala yerba en el sitio.
Los residentes reclaman un sitio digno para que los niños jueguen, ya que muchas veces, por la cercanía con el panteón, van a ese sitio a entretenerse y pueden salir picados de algún animal.

FOTO: El parque está en completo descuido.

Dejar un Comentario