New Holland, primer finalista

New Holland, primer finalista

Armando Valenzuela

New Holland, de Víctor Zazueta, se convirtió en el primer finalista de la categoría Segunda Fuerza del Beisbol Empresarial, al vencer en partido de volteretas 10-9 a Top Sport Barber de Leo González.

 

 

Los tractoristas se enfrentarán en la gran final con el ganador del juego entre Michu Custom y los Yaquis.

 

 

Ramón Madera fue el lanzador que abrió el encuentro por New Holland, relevado por Pablo Rubio y terminó Rey Rubio, quien se acreditó la valiosa victoria.

 

 

La derrota fue para Rey Torres.

 

 

Javier Beltrán fue quien encabezó el ataque de los tractoristas, al conectar par de cuadrangulares, secundado por Carlos Rodríguez, que conectó par de imparables, incluido un bambinazo, Andrés Morales y Pablo Rubio también aportaron dos hits cada uno.

 

 

Por los barberos, Ricardo Bojórquez y Juan Román conectaron 4 hits cada uno, mientras que Benjamín Amarillas, Horacio Navarro, Daniel Bojórquez y Leo González, dieron dos cada uno.

 

 

 

LOS YAQUIS VENCEN A TRANSPORTES FUENTES
En otro frente de la misma categoría, el equipo de los Yaquis, de Horacio Chaparro, se impuso 8 carreras a 4 a Transportes Fuentes de Vicente Tam, y se medirá a Michu Custom por el pase a la final, donde espera New Holland.

 

 

El manager jugador, Horacio Chaparro, fue el lanzador que se acreditó el triunfo, en relevo a Iván Burgueño, fue Ricardo Figueroa el pitcher derrotado, con relevo de Fernando Contreras.

 

 

Por la tribu repitieron de hit, Franco Castro, JilmarAyala y Roberto Higuera.

 

 

Por los transportistas, Leo Tabardillo, de 3-2.

 

 

 

MARISCOS EL REY LE GANA A LOS ASTROS
En actividad de la categoría Primera Fuerza B, el equipo de Mariscos el Rey, de Fernando Acosta, vence en un juegazo, al equipo Astros de Pedro Velázquez, al son de 6 carreras a 4, para clasificar a la gran final.

 

 

Por los marisqueros inició,Manuel Rivera, al cubrir 4 episodios para 4 hits. Ponchó a 4 y permitió las 4 carreras, relevándolo el ganador José Barraza, quien en 3 episodios no permitió anotaciones.

 

 

Jonathan Noriega fue el serpentinero que sufrió el revés.

 

 

Por los marisqueros, repitieron de hit Sergio Soto, José Flores y Humberto Romero.

 

 

Por los Astros, Santos Rubio se fue de 3-3 y Marcos Higuera de 3-2.

Dejar un Comentario