Necaxa va por un milagro ante Morelia

Necaxa va por un milagro ante Morelia

EL UNIVERSAL.-
Al cierre del Clausura 2018, las matemáticas para el conjunto de Morelia están muy claras: si quiere un puesto en Liguilla, sin depender de nadie, únicamente tiene que ganar en su último compromiso de la temporada.

 

 

Monarcas cuenta con 23 unidades al arranque de la fecha 17 en la Liga MX, ello le mantiene en el séptimo lugar de la tabla general. Para obtener su acceso a la fiesta grande sólo deberá ganar, en caso de que empate o pierda, tendría que esperar una combinación de resultados negativos de al menos seis equipos para no quedar fuera de los primeros ocho lugares.

 

 

El rival del cuadro michoacano será el urgido Necaxa. Los Rayos, con 21 unidades, lo único que les puede servir es una victoria sobre Monarcas para que sus aspiraciones de mantengan vivas el resto de la jornada en espera de que Tijuana, Pachuca o Pumas tropiecen en sus respectivos encuentros. Cualquier otra combinación haría que los de Aguascalientes hagan sus maletas.

 

 

Todavía con mucho en disputa, Monarcas y Necaxa chocarán este viernes en la cancha del Estadio Morelos en un duelo que promete emociones y un aguerrido encuentro entre dos equipos que no alcanzaron la consistencia necesaria en el torneo y que, en última fecha, buscarán un boleto a la Liguilla. El duelo con el que inician las hostilidades de la jornada 17 en la Liga MX está pactado para las 19:00 horas, este viernes 27 de abril.

Dejar un Comentario