Necaxa, eliminado al empatar con Morelia

Necaxa, eliminado al empatar con Morelia

Morelia aún sueña por el boleto, mientras que los Rayos del Necaxa quedaron eliminados de toda posibilidad para clasificar a la Liguilla del Clausura 2018 luego de empatar 2-2 en el inicio de la Jornada 17.

 

 

Tanto purépechas como hidrocálidos dejaron mucho que desear sobre la cancha del Estadio Morelos al únicamente ponerle emoción en los últimos 10 minutos, pero el resultado en la Frontera esfumó el sueño de los Rayos, mientras que Morelia necesita una combinación de resultados para quedarse con un lugar en la Fiesta Grande.

 

 

Morelia y Necaxa necesitaban el triunfo para que uno de los dos se mantuviera con vida y comenzaron en la búsqueda de los goles. Este resultado ayuda a una posible clasificación del Pachuca.

 

 

Carlos González, quien anotó doblete, mandó el primer aviso del Necaxa al 17’, el estrellar su disparo en el palo de los purépechas, pero un minuto después abrió el marcador al aprovechar un pase preciso para vencer a Sebastián Sosa.

 

 

Poco le duró el gusto a los Rayos ya que al 21’, Raúl Ruidíaz anotó de penal que segundos antes fue marcado por una falta de Igor Lichnovsky a Gabriel Achiller.

 

 

Al 29’ Mario Osuna puso el balón al en el palo de la portería de Marcelo Barovero, lo que parecía el segundo del Morelia.

Dejar un Comentario